tattoos

Friday, December 5, 2008

Dark Reign

O_O <------- Asi me quede en cuanto vi esta pagina, ¡ah! y esta otra tambien.

Cuando supe q el señor Arevalo dijo q en el 2009 publicaria Secret Invasion, me di a la tarea de investigar de q diablos trataria para saber si valdria la pena comprar esta serie. Al principio pensaba: "Mmmmm, superheroes contra aliens como q no me late". Asi q decidi no comprarla e incluso dejar de comprar: "The New Avengers" y "The Mighty Avengers". Total paso el tiempo y un dia pajareando en el internet, me meti a la pagina de marvel y me encontre con esto de X-FORCE (VOL.3) y CABLE (ambos spin-offs de Messiah CompleX), al andar picandole por aki y por alla me encontre con una cosa de Secret Invasion, entonces vi q el tal Jarvis era un Skrull y q tambien lo era Spider-Woman; y ¡zaz! q me entr el gusanito de saber de q diablos trataba SI (SI: de aki en adelante abreviare Secrert Invasion como SI). Entonces me gusto solo q me dio flojerita leer la sinopsis (estaba en ingles), entonces un buen dia q me pongo a leer estao de SI y me gusto Avenger vs. Avenger, guerra en Gringolandia, etc...

Entonces un dia se me ocurrio bajar el numero 1 de SI pero no venia en formato .cbr o .cbz, asi q nada mas medio le di una ojeada y ya. Desde entonces y aunque no bajaba los comics de SI, estuve al pendiente de SI. Cual fue mi sorpresa al ver q eran 8 issues de SI (y no 5 como yo estupidamente creia), y q el ultimo, es decir el 8 salia en gringolandia el 4 de diciembre de este año (o sea ayer). Asi q me dedique a esperar y hace como una hora mas o menos me meti a la pagina de Marvel, por supuesto alli no habia nada revelador asi q me meti a laa de wikipedia (en ingles) y q me kedo con cara de muñeca inflable (¡XD!) al leer la conclusion,, a grandes rasgos de SI, entonces q bajando encontre una madre q decia Dark Reign, y q me acuerdo, cuando me meti a la pagina de Marvel habia una cosa asi. Sin perder tiempo me volvi a meter a la pagina de Marvel le clickeé en Dark Reign y otra vez me kede con cara de muñeca inflable.

¿La Razon?, vean (o mas bien, lean) esto:

-Los Mighty Avengers pierden un integrante (no se si para siempre, por q a cada rato se les ocurre resucitarlos)

-Al final de SI, se conoce un equipo secreto de Illuminatis, los Dark Illuminati q consta de: Norman Osborn, Doctor Doom, Loki, Emma Frost (WTF), Namor, y The Hood.

-El One-Shot titulado: "SECRET INVASION: DARK REIGN".

-La nueva alineacion en "THE NEW AVENGERS".

-Iron Man se convierte en el mas buscado del mundo (ja q bueno).

-War Machine, tendra su propia serie.

-Habra un grupo nuevo llamado: "THE DARK AVENGERS".

-Y algunas cosillas mas

Bueno eso es todo espero esto les deje tan ansiosos como a mi y les recomiendo visitar los dos links q puse arriba para q lo vean por si mismos.

Un par de cosas mas:

-¿Sera esto el causante de OLD MEN LOGAN?

-¿Se dieron cuenta q uso muchas veces "entonces" y q pongo muchas comas?

Nos leeremos luego, comenten y opinen.

No comments:

Post a Comment

 

blogger templates | Blogger